miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Primer cumple de Runa Mágica!





¡Hola a todo el mundo! ^__^


Hoy, 21 de Diciembre es una fecha muy especial. 

¡Hoy Runa Mágica celebra su primer cumpleaños! 

Es por ello que quiero celebrarlo con todos los seguidores y amigos de este pequeño rincón mágico y de paz que constituye Runa Mágica.
Antes de nada, y no me canso de repetirme, quiero agradecer a todos los que me leéis y aguantáis los extensos artículos e idas de olla de esta autora.

Gracias por leerme, aguantarme, comentar y sobre todo 
apoyar el blog.

Como motivo del primer aniversario de Runa Mágica y para agradeceros vuestro constante cariño os traigo un regalito muy especial: un  suculento video que he elaborado con la mayor ilusión para celebrar este primer añito con vosotros. He de confesar que es el primer video que hago así que no esperéis grandes efectos especiales ni algo de mucho nivel que aún soy novata…je,je,je.  Espero que os guste ya que va dedicado para todos vosotros y sobre todo espero que sea un aliciente más para dejaros llevar por los mundos por los que navega y trota este bloguero corazón. 



Pero eso no es todo, también hay fondos de escritorio o wallpapers elaborados por mi e inspirados en el video para que podáis adornar la pantalla de vuestros respectivos ordenadores y portátiles y os dejéis llevar por la magia que emana de este rinconcito. Espero que así al menos, recordéis este blog con la mayor de las sonrisas y los recuerdos. 










¡Actualizado! 

Acabo de darme cuenta de que debido a las nuevas funcionalidades de Blogger (el Lightbox, el fondo negro que se abre con la galeria de imagenes) no deja guardar los fondos por lo que he decidido subirlos a un servidor para que podais descargaros las imagenes sin problema puesto que no sé muy bien como desactivar el Lightbox y así nos ahorramos problemas. 

Solo teneis que pinchar en el link que hay a continuación.

http://www.megaupload.com/?d=NUP8DGUE

¡Que los disfruteis! 

¡Muchísimas gracias por estar ahí! 




Siempre vuestra


Dynara


¡Feliz Yule o Navidad Celta a todos! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...